La industria de los sanitarios portátiles tiene sus orígenes en el año 1940, siento específicos en los astilleros de construcción naval debido a la necesidad de atender al personal encargado de diversos tipos de logísticas que demandaba 2ª Guerra Mundial.

Las situaciones exigían que los sanitarios fueran rápidos de instalar y transportar reemplazando por completo las letrinas de cubo utilizadas durante la Primera Guerra Mundial.

El avance de la tecnología tanto en materiales como en necesidades sanitarias han propiciado los baños portátiles que conocemos hoy en día, los cuales son cuartos austeros o muy completos con geles y líquidos capaces de capturar malos olores y evitar enfermedades que la acumulación de los desechos pueda propiciar.

En Sanitarios de Sonora Sansón SA de CV, tenemos más de 15 años de experiencia como proveedor de servicios ambientales, enfocados a poner a tu alcance la mejor renta de sanitarios portátiles y desagüe de fosas sépticas en Hermosillo. ¡Acércate y cotiza con nosotros!