Amplia experiencia
en el desagüe de fosas sépticas a nivel industrial

 
 
 
 
Somos una empresa sonorense establecida en enero del 2007, enfocada a cubrir las necesidades de baños portátiles a domicilio al sector de la construcción, industrial, agrícola, minero, maquilas y público en general de la región.

Durante 12 años, todas nuestras operaciones se realizaron bajo la razón social de Desarrollos y Limpiezas Vivas SA de CV, pero a partir de mayo de 2019, cambiamos a Sanitarios de Sonora Sansón SA de CV, sin perder la responsabilidad, compromisos y obligaciones de la empresa.

Nos hemos consolidado como la empresa líder en la región en servicios de renta de sanitarios portátiles y desazolve de fosas sépticas; operando los principales proyectos en el estado como Caborca, Costa de Hermosillo, Cucurpe Sonora.

Actualmente, contamos con más 197 clientes, un inventario de 988 sanitarios en operación, apoyo técnico entre camiones de limpieza, logística, venta y administrativos de 25 unidades motrices. Además, manejamos una base de operación de 39 empleados y operadores en todo el estado.
 
 
 
SANITARIOS DE SONORA SANSÓN SA DE CV-Desagüe de fosas sépticas
 
 
 
 
Visión
Posicionarnos como empresa líder en el ramo de servicios ambientales en el estado de Sonora.
 
 
 
 
Misión
Ofrecer a la comunidad servicios y productos que contribuyan a la prevención, diminución y control de los problemas ambientales.
 
 
 
 

Autorizaciones y registros

 
Licencia Ambiental Integral: CEDES: DGDA-LAI-2010
Registro Consultor Ambiental: CEDES-09/09-ABT-005-01/11(F)
Registro Agente Capacitador: STPS BATJ6702081J1-0005
Registro Agente Capacitador: UEPC-EC-0039-2011
Registro como empresa especializada: UEPC-EE-0025-2011